Miss Spring ha scritto:Martedì attivissimo, a quanto vedo...
Vi trovo anche particolarmente reattivi ed arguti... Bene bene...
E sorridi! (Earl J. Hickey)
Di regole io ne conosco una sola: bisogna essere buoni, cazzo (K. Vonnegut)
Chi è senza peccato non ha un cazzo da raccontare (V. Costantino)
Bardamu ha scritto:Per fortuna domani questa finta influenza sarà passata e tornerò ai miei ritmi sincopati, perchè vedo molta aggressività qui e mi sento come (per citare Jerome Klapka Jerome) quell'irlandese che, vedendo la folla radunarsi, mandò la figlioletta per chiedere se stesse scoppiando una zuffa perché in tal caso papà ci terrebbe molto a parteciparvi.
Ma anche qui mi pare che lo swing non manchi. Non abbandonare così il campo, io sono appena arrivata. E la tua teoria sull'influenza autoindotta non mi dispiaceva (visto che in questo momento io mi trovo affetta da una bad influence indotta da altri)...
"I know you're tryin to be a big girl, and keep the tears from your eyes, And it's going to be a little hard to lift your head up high
And you're gonna need a man, a man who'll understand, darlin', please consider me" (Mark Lanegan)
Bardamu ha scritto:Per fortuna domani questa finta influenza sarà passata e tornerò ai miei ritmi sincopati, perchè vedo molta aggressività qui e mi sento come (per citare Jerome Klapka Jerome) quell'irlandese che, vedendo la folla radunarsi, mandò la figlioletta per chiedere se stesse scoppiando una zuffa perché in tal caso papà ci terrebbe molto a parteciparvi.
Ma anche qui mi pare che lo swing non manchi. Non abbandonare così il campo, io sono appena arrivata. E la tua teoria sull'influenza autoindotta non mi dispiaceva (visto che in questo momento io mi trovo affetta da una bad influence indotta da altri)...
Spesso se ne fa uso per sfuggire dalla dura routine di tutti i giorni, per piombare in virtualità come queste salvo poi, come qualcuno fa, tornare sui suoi passi una volta accortosi che l'apparenza supera appunto la realtà.......
#ALLEGRIOUT(dal calcio) non è importante, è l'unica cosa che conta.
Al contrario avevo creduto che zio avesse scritto il nome della città in lingua originale. Vatti a fidare...
Non seguire le orme degli antichi, ma quello che essi cercarono. (Matsuo Basho,1685) -fa caldo l'Italia è sull'orlo di un baratro e non scopo da mesi (cimmeno 2009) -...stai su un forum di segaioli; dove pensavi di stare, grande uomo? (sunday silence,2012)
Beetlejuice67 ha scritto:Ma quel pistolotto postato da Donegal,lo ha scritto veramente Lider?
Perchè se è cosi,la faccenda è seria.
Da TSO,quasi.
Non fosse altro per alcuni passaggi ripetuti tre/quattro volte
L'originale è questo. Tutto in codice.
Después de estas cosas , designó el Señor otros settantaduedella paz , vuestra paz reposará sobre él o volver a usted . 7 Manténgase en esa casa , comiendo y bebiendo lo que tengan ", porque el obrero es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros , pero sabemos que el reino de Dios está cerca. 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti , hubieran arrepentido vestir y cubrir la bolsa de cenizas. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno! 16 El que a vosotros oye a mí me escucha , y el que a vosotros desecha rechaza obrero ` s me.e es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , nos scuotiamdella paz, vuestra paz reposará sobre él o volver a usted . 7 Manténgase en esa casa , comiendo y bebiendo lo que tengan ", porque el obrero es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros , pero sabemos que el reino de Dios está cerca. 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti , hubieran arrepentido vestir y cubrir la bolsa de cenizas. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno!
16 El que a vosotros oye a mí me escucha , y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza . más duro que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno! Quien a vosotros escucha a mí me escucha , y quien a vosotros rechaza me rechaza . es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros , pero sabemos que el reino de Dios está cerca. 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti , hubieran arrepentido vestir y cubrir la bolsa de cenizas. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno! Quien a vosotros escucha a mí me escucha , y quien a vosotros rechaza me rechaza . Y el que me rechaza al que me envió , rechaza " la paz , vuestra paz reposará sobre él o volver a usted 7 Estancia en esa casa , comiendo y bebiendo lo que os den . . Porque el obrero es digno de ` su salario . no van de casa en casa. 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan , 9 y sanad a los enfermos que haya en ella, y diles: ¿Es vicio para el reino de Dios . 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no os reciban , salid a sus plazas y decid : 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros, sin embargo, sabe que el reino de Dios está cerca; . 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti, han sido durante mucho tiempo vestir el lote se convertiría y cubriendo de ceniza. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 y tú, Capernaum , será exaltado al cielo? hasta que se le hundió en el infierno!
16 El que a vosotros oye a mí me escucha , y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza . Los setenta y dos volvieron con gozo, diciendo: " Señor , hasta los demonios se nos sujetan en tu nombre. " . 18 Él dijo: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo 19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo . Y nada te haré daño 20 No te alegres , sin embargo , debido a que el espíritus se os sujetan , sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos " .
El evangelio revelado a los niños 21 En ese mismo momento se regocijó en el Espíritu Santo , y dijo: " Te alabo , Padre, Señor del cielo y de la tierra , porque escondiste estas cosas de los sabios e inteligentes y se las has revelado a los pequeños . Sí , Padre, pues tal ha sido tu beneplácito . 22 Todo fue confiada a mí por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar " . 23 Y volviéndose a los discípulos en privado , dijo : "Bienaventurados los ojos que ven lo que veis . 24 Os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que ustedes ven y no lo vieron , y oír lo que oís, pero ` s no se escucha " . El buen samaritano 25 , un intérprete de la ley se levantó para ponerlo a prueba : " Maestro, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna? " . 26 Jesús le dijo: " ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees ? " . 27 Y él respondió : " Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente , ya tu prójimo como a ti mismo . " 28 Y Jesús: " Bien has respondido : haz esto , y vivirás . " 29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo , dijo a Jesús: " ¿Y quién es mi prójimo?" . 30 Jesús le respondió: " Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales lo despojaron, lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto . 31 Y por casualidad, un sacerdote bajaba por aquel camino, y cuando lo vio, pasó por el ` por otro lado . 32 Asimismo un levita llegó al lugar , y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano que iba de viaje, llegó a donde él lo vio tuvo compasión en ` . 34 se acercó, le vendó las heridas , echando en ellas aceite y vino, y luego , en su propia cabalgadura, lo llevó a una posada y cuidó de él . 35 al día siguiente , sacando dos denarios, se los dio a todos ` posadero y dijo: ' Cuida de él y lo que gasta además , yo te lo pagaré cuando regrese. 36 ¿Cuál de estos tres te parece que fue prójimo del que cayó en manos de los salteadores? " . 37 Él dijo : "El que practicó la misericordia con él. " Jesús le dijo: " Ve, y haz tú lo mismo . "
Marta y María 38 Mientras iban de camino, entró en una aldea, y una mujer llamada Marta, le recibió en su casa . 39 Tenía ella una hermana llamada María , que, sentada a los pies de Jesús , oía su palabra ; 40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres . , Vino a él y le dijo : "Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje servir sola? Dile que me ayude . " 41 Pero Jesús le respondió: " Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas , 42 pero sólo hay una cosa que ` s necesitan. María ha escogido la mejor parte , que no le será quitada . " paz, vuestra paz reposará sobre él o volver a usted . 7 Manténgase en esa casa , comiendo y bebiendo lo que tengan ", porque el obrero es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros , pero sabemos que el reino de Dios está cerca. 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti , hubieran arrepentido vestir y cubrir la bolsa de cenizas. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno! Paz , vuestra paz reposará sobre él o volver a usted . 7 Manténgase en esa casa , comiendo y bebiendo lo que tengan ", porque el obrero es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros , pero sabemos que el reino de Dios está cerca. 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti , hubieran arrepentido vestir y cubrir la bolsa de cenizas. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno!
16 El que a vosotros oye a mí me escucha , y el que a vosotros rechaza, rechaza me.iando y bebiendo lo que tengan ", porque el obrero es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros , pero sabemos que el reino de Dios está cerca. 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti , hubieran arrepentido vestir y cubrir la bolsa de cenizas. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno! 16 El que a vosotros oye a mí me escucha , y el que a vosotros desecha rechaza me.della paz, vuestra paz reposará sobre él o volver a usted . 7 Manténgase en esa casa , comiendo y bebiendo lo que tengan ", porque el obrero es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros , pero sabemos que el reino de Dios está cerca. 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti , hubieran arrepentido vestir y cubrir la bolsa de cenizas. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno! 6 El que a vosotros oye a mí me escucha , y el que a vosotros desecha rechaza me.della paz, vuestra paz reposará sobre él o volver a usted . 7 Manténgase en esa casa , comiendo y bebiendo lo que tengan ", porque el obrero es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros , pero sabemos que el reino de Dios está cerca. 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti , hubieran arrepentido vestir y cubrir la bolsa de cenizas. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno! Paz , vuestra paz reposará sobre él o volver a usted . 7 Manténgase en esa casa , comiendo y bebiendo lo que tengan ", porque el obrero es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros , pero sabemos que el reino de Dios está cerca. 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti , hubieran arrepentido vestir y cubrir la bolsa de cenizas. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno!
16 El que a vosotros oye a mí me escucha , y el que a vosotros desecha rechaza me.o ' , porque el obrero es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros , pero sabemos que el reino de Dios está cerca. 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti , hubieran arrepentido vestir y cubrir la bolsa de cenizas. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno! 16 El que a vosotros oye a mí me escucha , y el que a vosotros desecha rechaza me.della paz, vuestra paz reposará sobre él o volver a usted . 7 Manténgase en esa casa , comiendo y bebiendo lo que tengan ", porque el obrero es digno de su salario . No ir de casa en casa . 8 Cuando entren en un pueblo y os reciban , comed lo que os pongan delante : 9 Y sanad los enfermos que en ella haya, y diles: Es el vicio de que el reino de Dios 10 Pero cada vez que entren en un pueblo y no lo hacen os reciban , salid a sus plazas y decid: 11 Aun el polvo de vuestra ciudad que se ha pegado a nuestros pies , lo sacudimos contra vosotros , pero sabemos que el reino de Dios está cerca. 12 Os digo que en aquel día Sodoma será tratada con menos dureza de esa ciudad. 13 ¡Ay de ti, Corazín , ay de ti, Betsaida ! Porque si en Tiro y en Sidón se habían hecho los milagros realizados en ti , hubieran arrepentido vestir y cubrir la bolsa de cenizas. 14 Por tanto, en el juicio para Tiro y Sidón serán tratadas con menos dureza que tú. 15 Y tú, Capernaum , será levantada hasta el cielo ? Hasta que se le hundió en el infierno! Quien a vosotros escucha a mí me escucha , y quien a vosotros rechaza me rechaza .
Non seguire le orme degli antichi, ma quello che essi cercarono. (Matsuo Basho,1685) -fa caldo l'Italia è sull'orlo di un baratro e non scopo da mesi (cimmeno 2009) -...stai su un forum di segaioli; dove pensavi di stare, grande uomo? (sunday silence,2012)
l'acqua inizia a scendere, dopo due giorni a svernare in casa, vediamo se riapre qualcosa...
E' la vecchia guardia e i suoi interventi sul darkside sono imprescindibili, affronta il lato oscuro del sesso estremo con l'approccio dostojeschiano dell'uomo che soffre, mitizza e somatizza.UN DEMONE
Now I lay me down to sleep,Pray the lord my soul to keep.And if I die before I wake pray the lord my soul to take.
nik978 ha scritto:l'acqua inizia a scendere, dopo due giorni a svernare in casa, vediamo se riapre qualcosa...
l'acqua e' risalita. devo capire che qui non sono in liguria e le alluvioni sono differenti...
E' la vecchia guardia e i suoi interventi sul darkside sono imprescindibili, affronta il lato oscuro del sesso estremo con l'approccio dostojeschiano dell'uomo che soffre, mitizza e somatizza.UN DEMONE
Now I lay me down to sleep,Pray the lord my soul to keep.And if I die before I wake pray the lord my soul to take.